lunes, 7 de enero de 2013

Ride On

Al lado mio esta Joa. Esteban lo vino a despachar descaradamente a mi pieza y le dije que se durmiera, lo cuál esta intentando hacer ..escucho AC/DC ...sin melancolías!
Ahora juega con sus dedos  en mi boca, tiene tanto por delante.. Nos reímos y escuchamos la música, tan preciosa y tranquila en parte.
Que estará pensando? Que pasará por su cabeza? Muy pocas preocupaciones debe tener.
Yo mientras pienso que podría escribir, se me vienen muchas cosas a la cabeza. Estoy pasando por etapas muy nuevas! Conociendo cosas y tratando de digerir otras......pero siempre enfocada a este año que recién empieza. Tengo las esperanzas de que todo lo que podría a llegar a estar mal en cualquier aspecto, va a mejorar.
                Joa se durmió y yo sigo escuchando a Bon Scott


























No hay comentarios:

Publicar un comentario