martes, 29 de marzo de 2011

Abu, verguenza NO es solo robar, sabelo .

Tambièn es ..

Vomitar en medio del bondi .
Hacerte la gata con tacos y que te tropiezes como la mejor (esto no me pasò a mi, pero el solo verlo sentì verguenza ajena)
Que te putee un linyera en medio de calle 12 (verguenza ajena)
Encararte a un chabòn y que te diga que NO .
Ver como gente idiota hace lo IMPOSIBLE para caerle bien a otra gente idiota (obiamente, verguenza ajena)
Contar un chiste y que NADIE se rìa (eso es lo peor que te puede pasar, a menos que te rias como un hijo de puta y bueno, ahi la remontas..)
Decir alguna boludes y que se te queden mirando (verguenza propia (constante))
Pedir monedas para el bandi y que el quiosquero puto se te cague de risa y se vaya (por màs que sea IGUAL en aspecto fìsico a Raton Perez pero cuando tenìa cabellera)
Sentir el olor a chivo de un chabòn (creo que eso, ademàs de verguenza, da asco)
Juntarte con gente que no te cae para nada bien, pero es eso o estar sola ( y nosè estar sola )
Que tu vieja haga quilombo es un local por el precio de una remera .
Que un chofer te diga "mogoliquita" (eso es para sacar un revolver, y aviva mis ganas de juntar a todos los micreros en la linea oeste y prenderlos fuego)
Que un chofer te diga que tenès que caminar, sieno èl un GORDO puto que maneja un micro y seguramente con auto ¬¬
Que una empleada de un local de ropa estè con el culo dado vuelta y te trate mal (verguenza ajena)
Tratar de mentir y que te salga para la mierda ,




Y un sin fìn de cosas que SI dan verguenza , proximamente, parte 2 (H)

6 comentarios:

  1. Probé casi todas, menos "Que te putee un linyera en medio de calle 12", que mi vieja haga quilombo en un local, encararme a un chabón y que me diga que no (para empezar, tengo que encarar), y vomitar en un bondi.

    ¿Cómo hacés para que te putee un linyera?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que tiene que no-darle el peso pa' la biya.

    ResponderEliminar
  3. Bue, son cosas que pasan, aparte por que carajo te importa lo que piense la gente?
    Ignorala, es el mejor consejo que te puedo dar.

    ResponderEliminar
  4. Hermana : Bueno, somos parecidas, lo del linyera le paso a mi prima y yo estaba con ella, que se quedò mirando con cara de wtf y despues e dio vuelta y dijo, pobre... y el linyera entendio cualquier cosa, obviamente, nada bueno, y le dijo un mnton de cosas jajaja, tarada fue lo unico que escuchè xD siempre està por ahi en silla de ruedas creo, o sentado nosè . Si, yo tmb tengo que encarar, estristisimo pero bueno u.u
    Matt : si, obvio, con lo que me pasò en el micro, ya supere toda espectatica de verguenza que me podia quedar a mi xD

    ResponderEliminar