viernes, 18 de febrero de 2011

PREGUNTAS INCONTESTABLES.

Porque mi hermano se junta mucho màs con mi "amiga" que yo misma ?¿
Porque dependo de otra "amiga" para salir ¿?
Porque acomodan MIS horarios a gusto y comodidad de otras personas ¿?
Porque siempre estoy de mal humor y me hago mala sangre por pelotudeces ¿?
Y otra que hizo Petinatto :
Si los malvados de los dibujitos, quieren destruir el mundo.. Donde van a vivir ellos ¿?

(Preguntas que resuenan en mi cabeza y nosè si hay alguna respuesta ACEPTABLE que las puedan calmar.)

2 comentarios:

  1. Hay que imponerse en la vida carajo! Hay que salir a decir "VAMOS A IR DE JODA O TE ROMPO EL CULO A PATADAS"

    Tengo hambre.
    Por cierto, esas cosas son pasajeras che!

    ResponderEliminar
  2. Sali de joda por tu cuenta, si sos libre nena! :D

    ResponderEliminar