lunes, 7 de febrero de 2011

HOLA HOLA !

Santo cielo ! (? me rasquè y casi me saco un cacho de cara :|
Tengo ganas de escribir, pero.. nosè què . Se me rompieron los parlantes (para siempre) bah, hasta que me compre unos nuevos :D .. pero nosè cuando . Asique me intoxico un poco con la radio. Aaaah ! pero lo que sì es nocivo para la salud es "Soñando por Bailar" como eh dicho antes : Pondria una bomba en el estudio y que vuelen todos a la concha de la lora.. Y Tinelli tambièn . (en especial Tinelli) .. Porquè la tele se volviò tan basura ? bah, si alguna vez fue buena la tele.. Pero cuando se convirtiò en eso ?? Hoy estaba comiendo mientras miraba "Zapping" y mostraban que entraban a la casa de "Zulma Lobato" por diosssssss ! todos se le cagaban de risa EN LA CARA y mi cara de :| con una mezcla de ¬¬ .. Porquè a mi no me causa? bah, orgullosa de eso.. Pero, es gracioso verla SIN la peluca y EN CORPIÑO ? Me dieron ganas de vomitar todo lo que estaba comiendo. En fin .. pero cuando tengo un "respiro" despuès de tanta basura. Vienen las propagandas. Ahora nosè que cosa es màs mierda. Me desilucionè mucho con la de Speedy , pero no entiendo porque a todos les chupa un huevo y sin embargo ninguno me contesta porquè tambièn les chupa un huevo lo que les pregunto . Despuès hay muchas propagandas de mala calidad.. O nosè si estàn interesados en vender realmente el producto o .. nosè .. hacer el ridiculo ? Sinceramente, hay algunas propagandas que dan verguenza ajena. Hablando de verguenza ajena .. Es lo peor que se puede sentir alguna vez porque lo sentìs vos por otras cosas (generalmente por personas) Sin embargo, no podès hacer nada. A menos que la otra persona muera . o madure xD
 Y bueno.. despuès estaba en el facebook y veo un comentario diciendo basicamente que este pais es una "mierda" . No puedo evitar comentar cuando veo cosas asì. De hecho, lo hize u.u (y espero respuesta) vamos a ver que disparate me contesta . Buu . y me despido con este post del ojete que es una verga y del cual no se puede sacar ninguna puta conclusiòn (debe ser porque està Dady Yanke en la radio) o nosè . Pero cada vez me convenzo de que Violencia Rivas tiene razòn .

3 comentarios:

  1. Vos tendrías que ver los boludos que contratan para hacer propaganda.
    La tele fue basura desde la época de Menem, cuando se intrudujo la idea de que había que copiar todo lo yanqui porque era lo mas mejor.
    Y no se necesitan mas conclusiones que saber que todos tenémos una Violencia Rivas que quiere usar a Daddy Yankee como maza para pegarle a la gente onda monstruo del señor de los anillos...

    ResponderEliminar
  2. Buuuu.. Pero, tus palabras tienen tanta sabiduria como verdad :(

    ResponderEliminar
  3. TODOS PUTOS :D

    Por favor, sé buena y sacá el captcha hijo de puta u.u

    ResponderEliminar