lunes, 31 de enero de 2011

TA TE TI , suerte para.. ti ?

Estaba viendo un canal para chicos.. como a las 4 am pero de esos saludable, en que los dibujos no tienen problema alguno y son toda tarnura ♥ y en eso llega una propaganda donde le preguntan a un nene de .. 7 u 8 años :
"Còmo cuidarias el planeta?" .. Y .. si ves una cucarahca, no la mates .. (con mucha cara de resignacion)..Si ves una araña, no la mates! (segui su cara de resignacion) decile a tu papà que la saque.. No hay que ser malo con la naturaleza.. (todavia no sacaba su cara de resignaciòn). Debo decir que me enamorè de ese nene.
Una nena contestando la misma pregunta : No hay que tirar basura en el piso.. Hay que tirarla en el tacho..No tirar basura en la calle.. No tirar basura ...
Otra : "A que le tenès màs miedo?" Nena de mm.. 6 o 7 años "aay! yo tengo miedo que me enamore de alguien que no cobre bien en el trabajo!" otra contestando lo mismo . (lo cuàl me pareciò màs maduro para la edad que tiene? "Le tengo mucho miedo a los problemas econòmicos de mis padres u.u "

Tengo que considerar la edad de estos chicos ? Igual, si veo màs de estas geniales preguntas, las voy a plasmar. Dalo por hecho..si VOS.

4 comentarios:

  1. Los nenes de hoy ya vienen con proteccion anti novio-mantenido. Lo que es la ciencia...

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendio mucho la respuesta de la nena.. Pero como dicen... emm.. uh no me acuerdo ! algo de.. Todo se aprende en la casa , o algo asi, la cosa es que, los padres deben ser flor de forros, racistas (y con guita) xD

    ResponderEliminar
  3. ajjajaja (?
    1- se empachaste con anecdotas de pappo ! :D
    2- pusiste la cancion del pollo.
    3- sobre el post . pense que era la unica qe tenia ese miedo xD
    4- pone la frase de la polla ,la polla .
    5- todabia no puedo entender todo esto ajja

    chau empeza a ver venus jjaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
    1. Demasiado.
    2. Claro ! me falta que la cantes vos y con la coreo ! xD
    3. JAJAJAJA, sos una hija de fruuu..
    4. Bueno u.u
    5. JAJJA, yo si leroo lero :P

    ResponderEliminar